Pilates

 Motivos para iniciarse en el método Pilates

La mayoría de los iniciados en el método Pilates lo hacen por una cuestión de salud, relacionada, sobre todo, a dolores de espalda. Es cuando estas molestias desaparecen que empiezan a sentir el entreno constante que ofrece el método Pilates como una inversión en la calidad de vida. El fortalecimiento del conocido “CORE”, reduce el perímetro abdominal, por lo que la figura se estiliza y se convierte en más estable, permitiendo así la práctica de otras disciplinas deportivas con seguridad para la columna.

Beneficios del método Pilates

  Consigue un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consiguiendo estilizar la figura. Logra el tan deseado "vientre plano".

   - Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.

   - Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.

  -  Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.

  - Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces.

  - Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo obteniendo con ello un bienestar no sólo físico sino integral y logrando cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo y afrontas la vida.

-  Aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

 

1. Tonifica tu cuerpo y mejor tu bienestar

Con la práctica constante del método, se consigue tonificar el cuerpo de una manera global, mejorar el sistema circulatorio y linfático, aumentar la capacidad pulmonar y la fuerza muscular.

2. Aumenta tu autoestima

El método aumenta tu autoestima y conocimiento de tu cuerpo, mediante la integración de cuerpo-mente, obteniendo un bienestar físico e integral y logrando cambiar la forma en la que te relacionas con tu cuerpo.

3. Te ayuda a dormir mejor

Una sesión de 45 minutos hace que tu cuerpo esté más relajado y tonificado, por lo que te ayudará a alcanzar el estado de reposo y a dormir mejor.

     

FORMACIÓN NUEVO GRUPO: 

 

Más info: 669 41 23 26 / 651 18 03 75

Contestamos también por WhatsApp